domingo, 10 de junio de 2012

Te busco y no te encuentro y me estoy cansando,
nadie me entiende, tan solo el papel que me esta escuchando.
Y tengo miedo, lloro y tiemblo apoyado sobre una almohada,
porque siento que el tiempo va mas lento y se para,
nos separa el uno del otro,
noto
que ya no podré querer con el corazón hasta juntar sus trozos.

Lo peor es no querer abrir los ojos, de verdad,
si no lo haces tu nadie podrá observa la realidad
todo esta oscuro, la luz ya no esta al final del túnel,
intento evadirme cuando mi corazón huye.
Sonrío aunque mi corazón este triste,
busco algo en algún lugar que hoy ni siquiera se si existe
me siento atado sin fuerzas para hacer nada
me paro a pensar y a ver como el tiempo se me escapa.
Mis ojos me delatan aunque intente hacerme el fuerte,
estas lagrimas son solo una pagina mas,
como muchos me pregunto, ¿ Que será lo que hice mal?
cada día que pasa, me va cubriendo mas el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario