miércoles, 14 de marzo de 2012

Las lagrimas me desgarran de nuevo, no puedo controlarlas,
Déjalas ir hasta que no quede nada en el camino.

Peleó el sentimiento entonces, le dí de nuevo
Dulce rendicion al angel que negué
cuando vosotros llegasteis a la vida estaba aterrorizado
yo sabia que nada seria igual

La duda se apoderó de mí, ¿ Que tipo de protector sería?
Sabía que habia llegado el momento de levantarme y ser un hombre,
para cambiar la cara de mi vida, con tu futuro en mente.
hora de hacer lo correcto

Un nuevo comienzo...

El mundo a mi alrededor murió cuando ví ese latido de corazón
sabia que no era un pecado
¿puede decirme por qué no me pasó esto a mi?
¿porque no fué sino hasta mi muerte?

¿Fuisteis rescatados, hijos míos?

Sin serenidad dentro de la agonía,
cada dia trae cien maneras de luchar
examen constante, puedo sentirte juzgándome.


Resucitando cada demonio que quedó dentro. 
La cara de ella se horrorizó
Luchasteis aun con vida, mi único deseo era cambiar mi alma por la vuestra.



Me ahogué en una profunda pena, la muerte me engañó
Me dejó anhelando la senda que había empezado a adorar

Yo rezaré para que seáis salvados, hijos míos




No hay comentarios:

Publicar un comentario