sábado, 17 de marzo de 2012

Una vez mas aquí me encuentro,
donde todo comenzó... Donde todo ocurrió.

Y yo me pregunto hasta cuando aguantaran mis alas negras
que lloran de dolor por vosotros,
pero sin embargo volaran hasta la eternidad.

Termino con sangre en mis manos.
con venganzas en mi ser, con pétalos de rosas muertas en mi boca
Teniendo la misma sed de odio en mis fallidos ojos de cristal.

365 días han pasado,
aunque a mi se me hace cada instante una eternidad,
mi falta de vida tal vez causa la demora
pero la ironía es que estoy vivo y odio a la vida.

Una vez más maldigo a la nada.
A mi suerte que esta ligada a algo
que se que es nada.

El veneno de la mentira
quebranta y lastima mis alas al volar.

Una vez más me siento tan lejos de todo,
que cada vez me siento mas muerto.
Pero una vez más me doy cuenta,
que aun sigo en este lugar y tengo que intentar recuperar todo.

Sigo en este sendero,
que pienso que lo he vivido tantas veces.
Pero parece que a la eternidad no le parece lo mismo.

Una vez más he odiado más que pienso
Que ya es el límite
Pero una vez más descubro
Que todavía puedo más.

Me siento solo, pero sigo disfrutándolo con dolor...

No llegué al lugar que deseaba.
Donde tanto he apreciado, una vez más he tardado en darme cuenta
que quizás nunca podré llegar.

He visto la oscuridad, una vez más solo he luchado para ella
Y me ha dejado con una carcasa vacía.

Una vez más tengo hambre de vida roja,
Una vez más solo he de suspirar su color.

Una vez más he querido fallecer en el olvido
Para solo darme cuenta que ya estoy en el vacío.

Una vez mas deseo no comenzar
pero sin embargo,
Comienzo de nuevo a luchar hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario