jueves, 3 de mayo de 2012


Pregúntale a la luna
si lo que te digo es cierto
que pienso mas en ti que en mi
a cada momento que pasa
que a las estrellas
les pondría tu nombre
porque sigo imaginando
cada noche que estas conmigo

De brazos hacer
el mas bonito de los abrazos
de labios hacer
el mas sincero de los te quiero
no son sueños, después de todo
casi puedo tocarte cuando duermo
y me siento solo

Si, te pido perdón
si alguna vez he fallado
tantas veces por ti he reído
tantas he llorado

Mi silencio no podía aguantar mas
al igual que mi corazón
cada vez que tu no estas
si no me ves sienteme tan cerca
como yo te siento
si tu quieres y yo quiero
esto podría ser eterno.

Desde la primera mirada
hasta el ultimo adiós
puedo sentir todo
lo que quisiera decirte
pero no me atrevía
porque siempre tuve miedo
ahora quiero que sepas que
por encima de todo te quiero


Quisiera poder tenerte para siempre
y que tu aliento me acaricie
cuando mas lo necesite
que tus ojos me cuenten tus sentimientos


Desde mi habitación
enviarte cada carta en forma de canción
expresarte mis sinceros pensamientos
sin ningún miedo
tu seras lo mas especial para siempre
yo seré tu camino hasta
el final para no perderte

nos conocimos al anochecer
atentos, pero a la vez ignorados
yo estaba sintiendo algo
que no supe explicarte
y decidí callarlo para
seguir hacia delante
tu eras tan distinta yo era tan distinto
tan extraño todo,
pero a la vez tan bonito
que no quise decirte nada
para no molestarte
¿quien diría que acabaría por confesarme?


y es que a pesar de todo
te hecho de menos
no te vayas porque
yo sin ti me muero
sabes que yo siempre estaré
porque te quiero
y a pesar de lo que pueda pasar
no dejare que esto quede en un intento
solo sentimientos (...)
quisiera decirte ¡te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario